Seguros líneas
personales

Vida

Te ofrecemos seguros de vida que se ajustan a las necesidades de tu familia, para que vivas con la tranquilidad de que tus seres queridos gozarán de estabilidad económica si algún día llegaras a faltar o para ti si llegaras a vivir, generando un ahorro para tus años dorados. Permítenos proteger tu vida y la de las personas más importantes para ti.

Seguros Temporal

Es un Seguro de Vida con el cual puedes asegurarte a bajo costo por un tiempo determinado y garantizar su tranquilidad, pues si llegaras a faltar, podrán contar con una protección económica. Además te permite generar un ahorro a través de aportaciones adicionales.

Vida entera

Es un seguro que dura toda la vida, diseñado especialmente para ti que te preocupas por la seguridad y tranquilidad de tu familia pues te permite dejar un patrimonio a los que más quieres en caso de que llegues a faltar o recuperar el 100% de la suma asegurada al vencimiento del plan.

Existen seguros de ahorro

Los cuales te generas un ahorro en dólares o UDIS durante los años que estás protegido; si llegaras a faltar, tus beneficiarios quedan protegidos y cuando el plan vence, recibirás el dinero para realizar tus sueños.

Para los grandes inversionistas tenemos un Seguro de Vida que combina la protección que requieres con atractivas opciones de rendimiento, para que de acuerdo con tu perfil, plazo y objetivos logres el ahorro necesario para cumplir tus metas y proyectos. Conserva tu seguro en etapas de crisis para incrementar tu capital en épocas fructíferas, gracias a la posibilidad de pagar tus primas con anticipación y por el monto adicional que más te convenga.


Médico

Un Seguro de Gastos Médicos Mayores se contrata para cubrir los gastos que genere la atención médica requerida para recuperar tu salud como consecuencia de algún incidente, lo cual evitará un desequilibrio en la economía familiar. Tenemos tres tipos de productos para cubrir tus necesidades de protección medica.

Tradicional

Es un Seguro de Gastos Médicos Mayores establecido para cubrir los gastos que genere la atención médica requerida para recuperar tu salud como consecuencia de algún incidente, lo cual evitará un desequilibrio en la economía familiar

Flexible

producto innovador en Gastos Médicos Mayores. Con este Seguro tú decides en dónde atenderte y cómo contribuir en cada evento, ya que te da acceso a toda la red médica, tarifas accesibles y el respaldo de contar con una protección segura para tu salud.

Internacional

Es un Seguro de Gastos con grandes beneficios para ti, sabemos que jamás escatimas cuando se trata de tu salud y que estás acostumbrado a tener la mejor atención médica disponible, ya sea con tu médico de confianza o con los mejores especialistas de todo el mundo.

Accidentes personales

Es un plan que te asegura por un bajo costo y te protege ante cualquier percance por accidente. El Seguro de Accidentes Personales te brinda la atención médica que requieras, y te apoya para que puedas solventar los gastos cuando sufras un imprevisto, con lo que protegerás la salud y economía de tu familia.


Auto

Seguro de automóviles

La protección de tus bienes es muy importante pero no solo por algún robo sino también por algún accidente que pueda ocurrirte, por eso tenemos el producto ideal para ti y tu familia.

Coberturas

Amplia
Limitada
Responsabilidad civil
Módulos extras

Dependiendo de la cobertura solicitada, tendrás los siguientes beneficios.
Daños materiales, robo total, asistencia jurídica, gastos médicos ocupantes, asistencia en viajes y responsabilidad civil.

Contamos con coberturas adicionales

Algunas de ellas son: seguros de llantas y rines, auto sustituto, robo de partes, traslado en caso de ebriedad


Personal

Te ofrecemos coberturas integrales para proteger tu patrimonio. Cubre a propietarios o arrendatarios contra los principales riesgos que pueden afectar el inmueble y los contenidos. También brinda protección a las actividades que realizan los miembros de tu familia.

Coberturas

Amplia: Incendio y/o impacto directo de rayo, explosión, huelguistas, vandalismo, colisión de naves aéreas, colisión de vehículos motorizados, daños o pérdidas causadas por colisión de vehículos o naves aéreas, daños o pérdidas causados por humo o tizne, rotura o filtraciones accidentales de tuberías, descargas accidentales, caída de árboles, caída de antenas parabólicas, entre otros.

Todo riesgo: Pérdidas o daños ocasionados a los bienes asegurados por riesgos súbitos, accidentales e imprevistos.

Fenómenos hidrometeoro-lógicos: Pérdidas o daños materiales ocasionados directamente por avalanchas de lodo, granizo, helada, huracán, inundación, inundación por lluvia, golpe de mar, marejada, nevada y vientos tempestuosos.

Terremoto y/o erupción volcánica: Daños que sean ocasionados por algún terremoto y/o erupción volcánica.


Educación

La educación es el legado más valioso y los cimientos de una persona exitosa. Con estos seguros . te ayudamos a asegurar la formación académica de tus hijos, para juntos forjarles un futuro brillante y exitoso.

Para las mujeres

Es un Seguro de Vida que protege y brinda cobertura a la mujer por padecimientos comunes, incluyendo embarazo e imprevistos, como la viudez. Apoyamos tus planes al generar un ahorro y así lograr lo que te propongas. Disponible en versión ahorro y protección.

Retiro

Es un Seguro de Vida que te ayuda a ahorrar de acuerdo a tus posibilidades, obteniendo atractivos rendimientos. A partir del momento en que decidas retirarte, podrás contar con un ingreso mensual de por vida que podrás traspasar a quien tú decidas.